Destacada Principal | municipio | vecinos | Agua

Tras reclamo de vecinos, municipio repara zona inundada

El municipio trabaja en la avenida Perón entre Salto Grande y Arturo M. Bas. En ese sector se acumula agua y los vecinos habían pedido soluciones

Tras varios reclamos de vecinos, el municipio empezó a reparar una zona de la avenida Perón donde se acumula gran cantidad de agua, especialmente cuando llueve.

Según informaron, la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos del municipio está llevando a cabo una obra que dará solución a un problema de estancamiento de agua existente en avenida Perón, entre Salto Grande y Arturo M. Bas.

Los vecinos de barrio Las Playas alertaron al MuniCerca 2 sobre la existencia de problemas en las cunetas, cordones y banquinas debido al estancamiento de agua. Teniendo en cuenta el reclamo, se dio lugar a la acción del área de Obras Públicas.

Las tareas consisten en la limpieza del sector, la preparación de la banquina y el hormigonado de un tramo.

Cabe recordar que varios sectores de la ciudad, como el mencionado, suelen presentar problemas de acumulación de agua, especialmente en temporadas de lluvias. Algunos tramos suelen volverse intransitables y motivan reclamos vecinales.

Dejá tu comentario