Muñoz municipalizó la campaña: “La gente apoyará el gobierno de Gill”

3 agosto 2017

Muñoz municipalizó la campaña: “La gente apoyará el gobierno de Gill”

Para Destacar

  • Muñoz, siguiendo el libreto desde el gobernador, Juan Schiaretti, hacia abajo, sumó críticas al gobierno de Mauricio Macri. "Prometió una cosa e hizo otra", remarcó.

Artículos Relacionados

Héctor Muñoz no dudó en opinar que las primarias (PASO) se “municipalizarán” ya que el electorado traducirá en votos su consideración para con la gestión que lleva adelante el intendente, Martín Gill.

Quien es el jefe de Gabinete del Ejecutivo (foto), en declaraciones a Villa María Ya!, expresó que “estamos recorriendo Villa María, sobre todo en horas de la tarde y a la noche.

“Apuntamos -subrayó- con esta campaña, fundamentalmente, a poner en valor y traducir en votos lo que la gente está considerando de nuestra gestión en el Municipio. Nosotros sabemos que el intendente, Martín Gill, tiene niveles muy altos de aceptación de su imagen personal. Lo que le estamos explicando a los vecinos es que todo lo que hacemos, en materia de obra pública importante, lo llevamos a cabo con la ayuda del gobierno de la provincia ya que integramos una lista de unidad con el peronismo provincial”.

Muñoz, quien es el sexto candidato del oficialismo, en la lista que encabeza Martín Llayrora, se quejó de la falta de debate en la campaña con la oposición.

“No tiene intensidad. Evidentemente la estrategia de Cambiemos es la de no debatir, de no dar la cara, y que pase lo más desapercibida posible. Intentan esconder las promesas incumplidas, . Nosotros recordamos que de 7 cordobeses de cada 10, en la elección presidencial del 2015, lo votaron a Mauricio Macri  por que anunciaba un cambio que no se dio”, recalcó Muñoz.

Audio: Héctor Muñoz, en declaraciones a Villa María Ya!

3 agosto 2017