Destacada Principal | Muñoz | concejales | vacunas

Muñoz disparó contra la oposición

Héctor Muñoz cruzó a los concejales opositores, quienes pidieron a la justicia que investigue el caso de las cuatro dosis que perdieron la cadena de frío.

Precisamente, el dirigente narró a través de su cuenta de Facebook que un integrante del equipo de salud olvidó las cuatro ampollas sobre un dispenser de agua, y manifestó: "Este "gravísimo" descuido, el de las 4 ampollas, motivó que el bloque del macrismo y sus socios políticos, los radicales, se presenten en la justicia para que se investigue".

hector muñoz.jpg
Muñoz disparó contra los concejales opositores, quienes el viernes pidieron que se investigue el caso de las vacunas que perdieron la cadena de frío.

Muñoz disparó contra los concejales opositores, quienes el viernes pidieron que se investigue el caso de las vacunas que perdieron la cadena de frío.

"Sí, los representantes del Macrismo, gobierno denunciado por la pérdida de "millones de vacunas vencidas", fueron a la justicia para que se investigue el hecho", añadió. Finalmente, Muñoz resaltó que los equipos de salud merecen "ser cuidados y respetados", y no ser "involucrados como partícipes necesarios con fines mezquinos".

Cabe resaltar que el caso de las vacunas que perdieron la cadena de frío había sido informada en exclusiva por Villa María Ya! el pasado jueves. En la jornada posterior, los ediles del bloque Vamos Villa María se hicieron presentes en Tribunales, donde exigieron que se investigue los sucedido a la fiscalía de primer turno, a cargo de Silvia Maldonado.

Dejá tu comentario