Murió camino al hospital: No se dejó atender por el 107

1 abril 2019

Murió camino al hospital: No se dejó atender por el 107

Para Destacar

  • Tenía 29 años. Compartía departamento con su madre. Policías trataron de persuadirlo para que se dejara atender por el médico del 107 pero se descompuso y murió cuando lo trasladaban al Pasteur.

Artículos Relacionados

Matías Alejandro Torroella (29) falleció de un paro cardiorespiratorio cuando era trasladado desde el departamento, en el complejo de monoblock de Los Olmos, que ocupaba junto a su madre; al Hospital Pasteur.
Una unidad del Servicio de Urgencias Médicas 107 llegó para prestarle primeros auxilios y se negaba el muchacho a que lo atendieran por lo que convocaron a la Policía para que tome intervención en el caso y lo persuadiera.

Torroella no quería saber nada, se resistía, hasta que, en un momento, se descompuso y allí lo pudieron auxiliar pero, en el camino al centro de salud, falleció. Todo fue rápido,

El caso fue confirmado por el comisario Lucas Dagatti, uno de los voceros de la Departamental Policial a Villa María Ya!

Los restos del malogrado joven serán sepultados mañana, martes 2 de abril, a las 11, en el Cementerio La Piedad.

Las causas que originaron el paro cardiorespiratorio del cual no pudo salir no se pudieron precisar. Versiones, generadas por vecinos del complejo, indicarían que la muerte le habría llegado como consecuencia de su adicción a drogas pero, insistimos, no se pudo confirmar ya que el caso, finalmente, no fue caratulado muerte natural.

 

1 abril 2019