Policiales |

Murió empresario de Olavarria en Clínica de Especialidades, tras graves heridas en vuelco en la autopista

Un empresario bonaerense que había volcado en la autopista el 17 de agosto pasado falleció en una clínica de Villa María luego de más de un día de agonía.

El empresario bonaerense, Mario Sabatini, dedicado a la comercialización de alimentos,  murió en Clínica de Especialidades donde estuvo alojado en la terapia intensiva tras haber que haber volcado en la autopista, el 17 de agosto pasado.

A pesar del esfuerzo puesto de manifiesto por los médicos nada pudieron hacer para salvarle la vida. Sabatini (oriundo de Olavarria) había recibido graves heridas como consecuencia del vuelco que había protagonizado con su vehículo.

El hombre v iajaba junto a su esposa, en  una Toyota Hilux,  en horas de la tarde, cuando sufrió el despiste y posterior vuelco. Fue sobre la mano norte de la vía rápida, entre Ballesteros y Villa María.

Ambos ocupantes habían quedado atrapados dentro del habitáculo y una vez rescatados por bomberos, Sabatini  fue trasladado a Clínica de las Especialidades, donde quedó internado en coma farmacológico del que no pudo salir.

 

 

Dejá tu comentario