Necrológicas |

Murió Sebastián Munch

Falleció Sebastián Munch.

El empleado judicial e hijo del desaparecido concejal Albor Munch, quien se encontraba en el Hospital Pasteur, dejó de existir a pesar de todos los esfuerzos puestos de manifiesto por los médicos.

Munch llegó al centro de salud luego de un intento de suicidio, en la casa de su padres, por asfixia, lo que le había ocasionado fuertes daños en su cuerpo que ponían en peligro su vida  y que, finalmente, lo llevaron a la muerte. Tenía dos hijos y había protagonizado, en los últimos 6 meses, un par de hechos que lo llevaron incluso a estar detenido, le allanaron su casa y estuvo internado en Córdoba en un centro psiquiátrico.

Trabajaba en Tribunales desde hacia veinte años. Pasó por diferentes dependencias. En los últimos meses había regresado a sus tareas (área de notificadores) pero, al decir de sus compañeros, no tenía buen estado de ánimo..
Sus restos serán inhumados mañana, martes 16, a las 10, en el cementerio parque La Naturaleza, Villa Nueva. Tenía 50 años.

En la muerte interviene la Fiscalía de turno. En principio, y como es normal en este tipo de casos, caratuló el hecho como muerte de etiología dudosa.

 

Dejá tu comentario