Destacada Principal | murió | Carranza | CAFU

El enojo de la hermana del futbolista que murió en la cancha

Solange Carranza se descargó contra el CAFU y los médicos que asistieron a Eder Carranza. El joven murió tras sufrir un golpe en la cabeza durante un partido

La hermana de Eder Carranza, el joven futbolista que murió este fin de semana tras sufrir un golpe en la cabeza durante un partido de fútbol, se descargó en redes sociales contra la organización y los médicos que lo asistieron.

Solange Carranza estaba en la cancha donde jugaba su hermano, vio todo lo sucedido y criticó el accionar de todos. Expresó todo su dolor y tristeza por la muerte del joven.

A continuación, fragmentos del posteo en el que acusa al CAFU y al accionar de los médicos.

"Podrán ayudar, podrán hacer ventas o lo que sea para lavarse las manos, pero la vida de mi hermano nadie me la va a devolver NADIE! Los 3 de la ambulancia unos inútiles de mierda, uno escuchando música con auriculares que lo llamábamos y no escuchaba hasta que reaccionó, la mujer caminaba llegue mas rápido yo al lugar corriendo que la PROFESIONAL una falta de empatía como profesionales mil hora para llegar al cuerpo de mi hermano y al llegar al lugar no sabían que hacer ni R.C.P ni nada decían que estaba bien cuando el no respiraba y estaba tirado sin pulso, después llega la ambulancia ahi lo llevaron ala cañada pero sin vida ya !!! MI HERMANO MURIO EN LA CANCHA en la misma clínica nos dijeron que ingreso sin signos vitales".

Esta de más aclarar, pero lo voy hacer que la culpa la tiene CAFU, por la falta de ambulancias y la misma estaba en la entrada sabiendo que el campo donde se juega es grandísimo, y tendrían que poner enfermeros capacitados para esto. Y un torneo como es CAFU tendría que hacerle un chequeo a cada jugador como el EMMAC para saber si están capacitados para jugar o no. Mi hermano hoy estaría vivo si hubieran actuado como debían!

SOLANGE CARRANZA POSTEO.jpg

Dejá tu comentario