Destacada Principal | murió | Marcos Juárez | Hospital

Murió el motociclista que sufrió la amputación de un pie

El fatal accidente se produjo el domingo en Ruta 9, a 6 kilómetros de Leones. El joven murió en la mañana de ayer lunes.

A la 1:30 horas, madrugada del domingo, se produjo un Accidente de tránsito en Ruta Nacional 9 km 460, aproximadamente a unos cinco km de esa localidad (entre Leones y Marcos Juárez), en donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados dos vehículos, un automóvil VW Gol conducido por Juan Javier Rizzutto (47) con domicilio en Marcos Juárez haciéndolo en sentido de Oeste a Este, y el otro rodado, una Motocicleta Corven Modelo Energy 110 conducido por Leonardo Martín Gómez (37) oriundo de la localidad de Leones, éste último haciéndolo en sentido contrario de Este a Oeste.

Como resultado del accidente el conductor del vehículo de menor porte fue trasladado al Hospital de Marcos Juárez con lesiones gravísimas por amputación de miembro del pie izquierdo y fractura expuesta de antebrazo izquierdo.

Bomberos Voluntarios de Leones procedieron a inmovilizarlo y trasladarlo al Hospital Municipal y luego hacia el Hospital Abel Ayerza de Marcos Juárez. La unidad de apoyo solicitada realiza el traslado del miembro inferior perteneciente al conductor del vehículo menor.

En la mañana de este lunes (30 de noviembre), nos informan desde el Hospital Abel Ayerza, que lamentablemente Leonardo Martín Gómez, conductor de la motocicleta, perdió la vida a consecuencia de las graves heridas recibidas en el siniestro vial.

Dejá tu comentario