Destacada Principal | murió | padre | hijo

Murió el hombre que había sido golpeado en una discusión

El hecho ocurrió en la madrugada del 24, en un episodio de violencia entre padre e hijo. Ayer, murió el hombre que había sido golpeado con un palo.

En la madrugada del 24 ocurrió un hecho de violencia en una discusión entre un padre y un hijo, pero ayer se dio a conocer la noticia de que el hombre que fue golpeado la noche del 24 murió.

El episodio ocurrió en la madrugada del día 24 de diciembre en calle Entre Ríos 522 de Villa María. Luis Vidal Martínez sería el hombre que falleció tras ser golpeado con un palo por una discusión hace una semana atrás.

En el momento del hecho, Martínez estaba en compañía de Nicolás Héctor Ancovic, de 60 años de edad y una persona identificada como Nelson Fabián Druetta, vecino del lugar, con quien se pusieron a discutir.

Posteriomente, Druetta agredió a Martínez, pegándole con un palo en la cabeza, según informó la Policía local. Además, indicaron que Ancovic también resultó herido en la pelea.

Druetta, que había ingresado junto a un hijo, escapó del lugar en un automóvil marca Ford Sierra color gris.

Mientras tanto, los dos hombres heridos fueron trasladados por bomberos voluntarios hacia el Hospital Regional Pasteur.

Finalmente, en cortada San Cayetano y calle Roque Saenz Peña, logran detener la marcha del auto que conducía Druetta y su dijo y se procede a identificar al conductor que fue considerado desde un primer momento como el agresor de Martínez.

En principio se lo aprehendió por desobediencia a la autoridad, pero con el correr de las horas su situación judicial se agravó hasta que culminó con homicidio.

Temas

Dejá tu comentario