Destacada Principal | murió | joven | Pasteur

Murió el joven que se había ahogado en el río

El joven de 20 años, que fue sacado en paro del río, no sobrevivió. A las 13.20 murió en la guardia del Pasteur, pese a los esfuerzos de bomberos y salud

A las 13.20 de esta tarde murió el chico de 20 años que cayó al río se ahogó en la zona del Gaucho. Pese a los esfuerzos y la celeridad de los bomberos, y del personal de salud del Hospital Pasteur, el joven habría llegado sin signos vitales a la guardia del nosocomio provincial.

Se le realizaron todas las maniobras de reanimación posible pero a ninguna respondió. Desde el Pasteur habló la doctora Rebeca Nicoletti, jefa de la Guardia Central, quien informó que el deceso se dio apenas unos minutos después de haber llegado al lugar, aunque se estima que ya habría arribado sin vida.

¿Qué había pasado?

Este mediodía, alrededor de las 13 en punto, personal de los bomberos voluntarios hicieron el rescate de un joven de 20 años del río Calamuchita.

Los servidores públicos lograron sacarlo del agua estando él con un paro cardiorrespiratorio. Bomberos lo trasladaron al Hospital Pasteur raudamente.

Trabajaron dos dotaciones con 8 servidores públicos.

Según las primeras informaciones, los bomberos lo sacaron del río en paro mientras se ahogaba y la intervención se hizo a la altura del Gaucho.

Hasta el momento desde el nosocomio no se emitió ninguna información al respecto. En redes sociales familiares y amigos pidieron una cadena de oración por el joven, ya que buscaban estabilizarlo.

Hasta el momento no se confirmó la identidad de la persona, ni las circunstancias en las que se dio su caída al río.

murio el ahogado (online-audio-converter.com).mp3

Dejá tu comentario