Destacada Principal | murió | motociclista | Marcos Juárez

Murió un motociclista al chocar contra un contenedor

Ocurrió esta mañana, de madrugada, en Marcos Juárez. El motociclista murió como consecuencia del fuerte impacto contra un contenedor.

Un motociclista murió al colisionar contra un contenedor en Marcos Juárez. El siniestro vial con desenlace fatal ocurrió en la mañana de este martes en la ciudad de Marcos Juárez.

Según confirmó que sub comisario Andrés Galo de la Departamental Marcos Juárez de la Policía de la Provincia, alrededor de las 5 de la mañana se toma conocimiento de un accidente fatal en calle Fuerza Aérea intersección con calle Belgrano. (No se informó si el infortunado motociclista utilizaba casco).

Agregó el funcionario policial que el conductor del rodado es una persona joven de 36 años. (Trascendió que se trataría de Martín Gutiérrez, oriundo de Marcos Juárez).

El siniestro, por causas que se tratan de establecer, se produjo en calle Fuerza Aérea al 351, y al llegar la policía el hombre estaba tirado sobre la carpeta asfáltica sin presencia de signos vitales. El médico policial constató en el lugar el deceso y se labran las actuaciones correspondientes.

Se desconocen los motivos que provocaron el siniestro vial y se aguardan los peritajes y la autopsia para tener más elementos que permitan esclarecer el luctuoso episodio. A prima facie el accidente ocurrió en solitario (sin la intervención de terceros), cuando el motociclista perdió el control del vehículo e impactó de manera violenta contra el contenedor.

Dejá tu comentario