Museo Anfi: Con el “Negro” Videla y Darío Lazarte sumaron objetos a la colección

18 mayo 2019

Museo Anfi: Con el “Negro” Videla y Darío Lazarte sumaron objetos a la colección

Para Destacar

  • El titular del Ente Villa María Deportes y Turismo, Marco Bovo, recordó el inició del festival como herramienta válida para impulsar la actividad del turismo en la ciudad.

Artículos Relacionados

Museo del Anfi inauguró esta tarde, en el marco del Día Internacional de los Museos, muestra de objetos artísticos de la edición 52 del Festival Internacional de Peñas, en febrero pasado.

Además del intendente, Martín Gill, estuvieron presentes en la oportunidad estuvieron presentes Víctor Hugo Godoy (Los 4 de Córdoba) quien donó al museo el traje que utiliza en las presentaciones del histórico grupo folclórico;  Ángel “Negro” Videla que cedió elementos pertenecientes a su historia; Carina Favatta, esposa de Gary, quien  donó un Disco de Oro del “Ángel que Canta” que fue el primer cuartetero en actuar en el Festival de Peñas en el año 1990.

Además comenzaron a exhibirse más de 10 objetos de la reciente edición. Entre ellos el buzo que utilizó Sebastián Yatra, indumentaria de las Ha-Ash, una remera de Alejandro Lerner, los guantes de Piñón Fijo, un sombrero de Jean Carlos, la gorra de Ulises Bueno, vestimenta de Facu y la Fuerza, la boina de Darío Lazarte, objetos de Los Caligaris y el vestuario de Q` Lokura.

18 mayo 2019