Destacada Principal | museo | objetos | sexo

Crearán un Museo del Sexo con objetos olvidados en un motel

El museo tendrá elementos como juguetes sexuales, bijouterie, bombachas, boxer, calzoncillos, camperas, remeras, tres bicicletas y hasta una rueda de auxilio.

Oscar Pernigotti, un empresario motelero de Santa Fe, creará un Museo del Sexo en lo que solía ser un ex albergue transitorio en la localidad de Firmat.

En el mismo, se expondrán todo tipo de objetos que los visitantes han olvidado en el lugar a lo largo de sus 40 años en funcionamiento. Desde juguetes sexuales, bijouterie, documentos de identidad hasta tarjetas de crédito, tangas, bombachas, boxer, calzoncillos, camperas, remeras, tres bicicletas y una rueda de auxilio.

"La cuestión de olvidarse objetos es muy común. Una anécdota hermosa es un señor que se olvidó un perro. Se fue y lo dejó. Otro señor, que era siempre cliente, lo veía al perrito y le empezó a dar de comer y como se enamoró, nos pidió si se lo podíamos regalar. Se lo llevó y supuestamente vamos a poner un perrito de juguete para decir que ese fue el perrito olvidado", contó Pernigotti.

El empresario tiene además, otro establecimiento en la localidad de Melincué y un gran historial en la actividad. Siempre tuvo en mente abrir un museo, pero se decidió al ver que la demanda cayó abruptamente en los últimos años.

ARCHI_781417.jpg

Dejá tu comentario