Espectáculos |

“Música para Volar”: Espectáculo sobre vida musical de Cerati tocará junto a la Sinfónica local

Mañana, sábado 22 de octubre, en el Teatro Verdi a las 22, se llevará a cabo el espectáculo “Música para volar; Gustavo Cerati sinfónico”.

El show recorre los temas más significativos de la vida artística de Gustavo Cerati, empezando  por los temas de Soda Stereo y también repasando sus éxitos como solista. El concierto hace una mezcla musical muy interesante ya que articula una banda de rock que es acompañada por  una sinfónica.

Música para Volar está integrado por José Matteucci, en batería y voz, Alexis Thompson, en guitarra, Julieta Sciasci, en bajo y Bruno Moreno, en teclados. Y serán acompañados por la sinfónica de la Universidad Nacional de Villa María. Esto genera que el espectáculo cuente con más de 50 artistas sobre el escenario.

José Matteucci líder de la banda, en declaraciones a Villa María Ya!    cómo será el concierto que brindarán.

“Es un recorrido por canciones de todas las etapas de la carrera de Cerati. Desde sus temas con Soda Stereo y su etapa solista con la particularidad que se complementa una banda de rock, con una orquesta sinfónica y un grupo de coristas. Habrá más de 50 músicos en escena. A  las canciones se las ilustrarán con imágenes que se irán proyectando en una pantalla”, remarcó.

Además, Matteucci, cantate y baterista de “Música para volar”, explicó que lo interesante de la inserción de la sinfónica de cada lugar le pone su impronta propia a los tema de Gustavo Cerati.

“Vamos a estar trabajando -subrayó luego- con la Sinfónica de la Universidad de Villa María, y es algo de la riqueza de este espectáculo. Estamos recorriendo el país y nos ponemos en contacto con músicos de cada lugar para que se sumen al proyecto y toquen sus instrumentos y cada uno le den su impronta. Cada director de las sinfónicas va haciendo sonar los instrumentos con su particular visión”.

Audio: José Matteucci en declaraciones a Radio Líder Argentina.

 

Dejá tu comentario