Destacada Principal | música | gastronómica | sábado

Con gastronomía y música se presenta la temporada 2021-2022

Mañana sábado, en el marco de la Gran Peña con música en vivo y una propuesta gastronómica se presentará la temporada de verano 2021-2022.

Este sábado en la Plaza de la Música (junto al Anfiteatro Municipal), se presentará la temporada de verano 2021-2022 donde se podrán degustar diferentes platos típicos y una variada propuesta gastronómica según informó Villa María Deporte y Turismo SEM:

Comenzará a las 19 horas y los asistentes podrán degustar cervezas artesanales, gastronomía típica como locro, empanadas, choripanes, pastas y el “patio de fuego” con comidas al fuego: costillar, sándwiches de vacío, bondiola, etc. También se realizará la feria de artesanos y emprendedores “Nuestras Manos” con más de 35 expositores.

También va a participar grupos folklóricos y humoristas de la ciudad y la región. El día sábado subirán al escenario Nuevo Rumbo, Cecilia Briggs, Chango Flores, el humor de Platinados y el folklore del norte cordobés con Pachecos, mientras que el domingo lo harán Alma y Voz, Cuerda y Cuero, el humorista Popo Giaveno y Lucas Belbruno. El evento contará con la animación del reconocido humorista, Nazareno Móttola.

El evento es organizado de manera conjunta con la Secretaría de Inclusión Social y Territorio y la Secretaría de Gobierno, Seguridad Ciudadana y Asuntos Legales del Municipio.

Dejá tu comentario