Destacada Principal | músicos | centro | Ciclo Living

Más de 30 músicos locales serán parte del Ciclo Living

A partir de este sábado comienza una nueva edición del Ciclo Living, en el centro cultural, que tendrá la participación de diferentes músicos locales.

A partir del próximo sábado 7 se llevara a cabo una nueva edición del Ciclo Living, una de las actividades culturales que gestiona el municipio. La iniciativa, impulsada junto a la Unión de Músicos Villamarienses (UNIMUV), contará con la participación de más de 30 artistas locales que brindarán sus espectáculos en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio.

En dialogo con los medios, el secretario de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, Rafael Sachetto, y la representante de UNIMUV, Magalí Supertino, detallaron en qué consistirá la propuesta artística que se extenderá hasta noviembre.

La iniciativa, que tuvo sus comienzos en 2018 y se vio interrumpida por la emergencia sanitaria, es un espacio "altamente estimado por solistas y bandas locales", que tendrán la oportunidad de compartir su arte y trabajo en la sala Teatro del Pueblo, según explicó el funcionario.

La modalidad del evento será con presentaciones cada 15 días, durante mayo, junio, agosto, septiembre, octubre y noviembre. Por su parte, Supertino señaló: “Estamos muy agradecidos con el municipio por brindarnos la posibilidad de contar con un espacio privilegiado como lo es el Centro Cultural, lo que permitirá brindar espectáculos con técnica e instalaciones de primer nivel”.

En las próximas fechas se podrá disfrutar de los siguientes músicos de acuerdo al cronograma:

21 de mayo

Catecos

Ro Heredia

Aftericos

4 de junio

Quinlu

Ave

Matías Pérez

Yonsi

18 de junio

Soplo El Fantasma

El Viajante

Phyllobates

6 de agosto

Ni Hablar

Nahuel Gonzalez

Letra Chica

20 de agosto

La Vuelta

Shalaku

La Catarola

Cabe destacar que los interesados en disfrutar de las propuestas musicales podrán adquirir su entrada general de manera anticipada por un valor de 600 pesos, como así también en boletería por un costo de 800 pesos.

Dejá tu comentario