Sociedad |

¡Muy bueno! Moderna realiza 40% de descuento en medicamentos a afiliados de Itatí Empresa

El convenio entre Itati Empresa y farmacia Moderna se puso en marcha a comienzo de octubre y funciona muy bien, expresó Adriana Vieyra esta mañana a Radio Líder Argentina

Vieyra, directiva de Itatí Empresa, remarcó que el afiliado es beneficiado con “el 40 por ciento de descuento sobre el monto que aparece  en la factura”. Explicó que “en el caso de los asociados a Itati que cuentan con obras sociales, el 40 por ciento también se aplica a los medicamentos, una vez hecho el descuento por parte de la obra social.

La empresaria dijo que el convenio tuvo una aceptación inmediata.

Recordó además que Itati Empresa tiene cobertura en la ciudad y la región donde cuenta con casi 30 mil afiliados que suman entre otros servicios el de un Centro Médico donde los médicos más prestigiosos de la ciudad atienden numerosas especialidades.

Audio: Adriana Vieyra en el programa “El Show de la Mañana” de Radio Líder Argentina.

En tanto,Valeria Senn, de farmacia Moderna, dijo que el convenio brinda un beneficio importante al afiliado y el grupo familiar adherente de Itati. Además destacó que el descuento del 40% rige en cualquier sucursal de la farmacia Moderna que tenga abiertas sus puertas. Remarcó que Moderna cuenta con ocho sucursales en Villa María, y bocas de expendio en Villa Nueva, Bell Ville, Marcos Juárez y Córdoba.

Audio: Mónica Senn (cobertura de farmacia Moderna)

Mañana, martes 27,  se realizará el tradicional sorteo de fin de año de Itati Empresa

Este año se ponen más de 30 electrodomésticos a la suerte de los afiliados de las 12 bocas de expendio de Itatp en la ciudad y la región. Adriana Vieyra explicó que el resultado del sorteo con la nómina de ganadores se publicará el este miércoles (28 de diciembre) en los diarios locales y en la web www.itatiempresa.com.ar

El objetivo es premiar a los afiliados que nos acompañan año tras año con los distintos servicios que ofrece Itati, destacó Adriana Vieyra.

Audio: Adriana Vieyra (sorteo de fin de año de Itati)

Fotografía: Gentileza Radio Líder Argentina 106.1

 

Dejá tu comentario