Política |

Muy difícil: “No queremos llevar la pelea electoral al legislativo” dijo Karina Bruno

Juntos Por Villa María eligió como presidenta del bloque a la concejal Karina Bruno, quien reclamó públicamente que las elecciones legislativas no contaminen a las sesiones ordinarias, ya que -entiende- “hay muchos temas por tratar y resolver para los villamarienses”.

Bruno, en declaraciones a Villa María Ya!, sostuvo que la decisión de ser la presidenta del bloque se dio de una forma natural y se decidió bajo consenso con lo cual descartó cualquier posibilidad de interna entre radicales, Frente Cívico y PRO.

Explicó que “para nosotros ha sido un proceso muy natural, como por ejemplo el año pasado cuando Nora Landart estuvo a su cargo, porque en realidad esto no va a cambiar nuestra forma de trabajo y seguir apostando a cuestiones comunes. Entender cuáles son las cosas que están por encima de lo partidario o lo particular”.

“Las diferencias que puede haber habido es porque somos tres partidos distintos dentro de un mismo bloque y que claramente se diferencian, pero tenemos un proyecto político en común las tres fuerzas tanto a nivel nacional, provincial, como local, ya que pensamos ser gobierno en el 2019  y eso está por encima de las diferencias”, sentenció la entrevistada.

La abogada sostuvo luego que “claramente se va a ver contaminada y mezclada la actividad política con la legislativa, seguramente en los distintos proyectos que pueda haber. Nosotros desde Cambiemos, que es el partido que representamos tanto a nivel provincial como nacional, seguramente vamos a estar planteando desde lo político objetivos comunes y va a ser inevitable porque ha pasado siempre, lo que queremos es no llevar la pelea política electoral a lo legislativo”.

Audio: Karina Bruno, en declaraciones a Radio Líder Argentina

Dejá tu comentario