Nació su hija y el cáncer la invadió: Promueve ahora campaña de difusión

7 febrero 2019

Nació su hija y el cáncer la invadió: Promueve ahora campaña de difusión

Para Destacar

  • "Los médicos -acotó- me dijeron que estaba recuperada, que vuelva dentro de tres meses, pero a mí algo no me cerró. Sentía que algo debía de hacer a lo que  hice otra ecografía  y reveló que el tumor estaba mucho mas esparcido", apuntó Silvana Juárez.

Artículos Relacionados

Una mujer se embarazó, nació su hija y, al mismo tiempo, contrajo cáncer.

Una historia muy desgarradora de una familia oriunda del barrio Vista Verde.

Desde que nació su hija Nazarena,  Silvana Juárez,“engendró desde el vientre”, un cáncer en el tejido nervioso llamado Neuroblastoma, que trata de un tumor maligno que se alojaba arriba del riñón, pero es “todo tejido nervioso”, luego de eso padeció cuatro tumores más.

 En declaraciones a Villa María Ya! dijo  Silvana (42) que “junto con mi esposo nos costó. Yo trabajo en el Hospital Pasteur y quiero que sepa que no sólo existe el cáncer de mama, próstata, útero, sino también existe este tipo de enfermedad. Hay cantidad de variedades de tipo de cáncer, por eso pretendo que sea más conocido”.

Además admitió que sus “pilares” para calmar lo que sentían eran sus compañeros de trabajo, sus vecinos y su marido.

“Los médicos -acotó- me dijeron que estaba recuperada, que vuelva dentro de tres meses, pero a mí algo no me cerró. Sentía que algo debía de hacer a lo que  hice otra ecografía  y reveló que el tumor estaba mucho mas esparcido”.

Juárez, tras lo sucedido quedó “en shock” ya que si no hubiese sido por “lo que sintió” tal vez haya sido “tarde” y afirmó que mientras menos edad sea captada la enfermedad, hay mas posibilidades de que sea “vencida”.

Audio: Declaraciones de Silvana Juárez a Villa María Ya!

7 febrero 2019