Destacada Principal | nació | bebé | papás

¡Nació una bebé de casi cinco kilos! Bienvenida Jazmín

Jazmín nació esta mañana con 4,8 kilos y 52 centímetros. Está sana y feliz. Sus papás, Mayco Ludueña y Gisela Juárez, se mostraron orgullosos de su primer hija

Médicos y enfermeros de la Clínica de Especialidades fueron protagonistas de un especial alumbramiento que se dio esta mañana, apenas un minuto antes de las 9. Es que a esa hora nació Jazmín, una bebé que pesó casi cinco kilos, uno de los bebés más grandes del que se haya tenido registro en mucho tiempo en nuestra ciudad.

Gisela Juárez y Mayco Ludueña son los orgullosos papás primerizos de la pequeña. Están muy felices porque la niña nació sana y muy tranquila.

JAZMÍN BB GIGANTE 1.jpg

Fue el padre quien mantuvo una conversación con Villa María Ya! y expresó toda su felicidades en este momento. "Estamos muy contentos porque se trata de nuestro primer hijo, una niña. Cuando nació los médicos dijeron que era re grande y que había que pesarla porque llegaba a los cinco kilos. Y así fue. Pesó 4,8 kilos y mide 52 centímetros", contó entre risas y muy emocionado.

"Es muy grande, casi el doble que la mayoría de los bebés, que pesan como 2,7 kilos o máximo tres kilos. Hoy nacieron puras niñas en la Clínica de Especialidades", expresó.

Y contó que Jazmín nació en buen estado de salud: "Es buenita, no llora nada. Y está sana. La gorda tiene rollitos hasta en los ojos", contó el feliz padre.

Se trata de uno de los bebés más grandes que hayan nacido en la ciudad en mucho tiempo. Es prácticamente una niña récord. Ahora Jazmín disfruta de su familia y de toda la atención por ser la primera hija de la familia.

BEBE GIGANTE (online-audio-converter.com).mp3

Dejá tu comentario