Destacada Principal | Nacional | Villa María | Rosso

Importante evento deportivo nacional se hará en Villa María

Pablo Rosso adelantó que a la ciudad llegarán unos 800 deportistas para una competición nacional. El "anfi" y el Salón de los Deportes tendrían la factibilidad

El intendente interino Pablo Rosso confirmó que se desarrollará en Villa María un importante evento deportivo nacional, que convocaría a 800 deportistas de todo el país. El anuncio se da en un contexto en el que ya fue suspendido el Festival de Peñas.

Rosso habló con Radio Villa María y se refirió a esta "oportunidad" que fue confirmada y que traería beneficios al sector turístico local, especialmente a gastronómicos y hoteleros, los que menos pudieron trabajar durante la pandemia del coronavirus.

Rosso dijo que "se espera la visita de más de 800 deportistas compitiendo a nivel nacional", aunque no quiso detallar a que evento hace referencia. De todas formas este medio pudo conocer que se trataría de la Liga Nacional de Vóley, que se llevaría a cabo en nuestra ciudad.

En otro tramo de la entrevista, confirmó que el Salón de los Deportes y el Anfiteatro "presentaron a la provincia la factibilidad para uso con capacidad apropiada", por lo que no descartan llevar adelante otro tipo de actividades culturales, recreativas y deportivas en la ciudad.

Dejá tu comentario