Deportes |

Nada de glorias en la placita

Debido a las intensas lluvias, en los últimos días, desde la comisión directiva del club Alem, se decidió que el partido entre las Glorias del club villanovense y las de Alumni no se jugara.

El objetivo de esta decisión, es preservar el campo de juego para el partido que tendrá Alem esta tarde ante el puntero de la Zona 3 de la región centro del Torneo Federal.

En un principio, se iba a  juntar a jugadores que ya no estén en actividad de los dos clubes más representativos de las dos ciudades, para jugar un partido amistoso antes del choque que tendrán los “Leones” por el Federal C. Pero a último momento se tomó la atinada decisión de preservar el campo de juego.

Las lluvias caídas en los últimos días dejaron un suelo en la placita Manuel Ancelmo Ocampo, blando y susceptible de romperse con cada pisado.

Será cuestión de tiempo para que este partido amistoso entre protagonistas de la rica historia de los dos clubes puedan pisar el verde césped y regalarle a las hinchadas toda su entrega y calidad con la caprichosa (la pelota).

Dejá tu comentario