Policiales |

Nadie quiso hacer la denuncia por la batalla campal en Los Olmos: Un menor herido

Anoche en el barrio Los Olmos se generó una gresca entre vecinos con participación de personas de todas las edades. El comisario Horacio Herrera explicó que hasta el momento nadie quiso presentar una denuncia, incluso se negó a eso la mamá de un menor que resultó herido.

El comisario explicó “a las 21 horas en calle Lago Lacar y Aconcagua, recibimos varios llamados de distintos vecinos al 101 que daban cuenta de una riña que se estaba llevando a cabo por parte de varias personas del lugar. Aparentemente de diferentes pandillas”.

Un herido

“Cuando el móvil llegó al lugar el desorden había culminado y ya no se encontraban personas en la vía pública”. Sin embargo “se realizan averiguaciones pudiéndose determinar que aparentemente habría una persona lesionada. El personal de la patrulla se constituye en el Hospital Pasteur donde logra dar con un menor que se encontraba con su madre, que aparentemente habría recibido el golpe de alguna piedra en la cabeza. Una lesión de carácter leve”.

Sucede que “estamos hablando de un delito de instancia privada por lo tanto es necesaria, para la actuación judicial y policial, la denuncia en este caso de su madre, que manifestó no tener la voluntad de hacerla. Tampoco brindó mayores datos sobre el motivo del hecho”.

No se puede hacer nada

“La policía puso en conocimiento de la situación a la fiscalía de turno y hasta el momento no se receptó ninguna denuncia al respecto”, concluyó.

Audio: Declaraciones de Horacio Herrera para Radio Líder Argentina

Barrio Los Olmos: Tremenda batalla campal entre barras


 

Dejá tu comentario