Destacada Principal | Nahuel Molina | Embalse | club

El embalseño Nahuel Molina, al Atlético de Madrid

El joven lateral que surgió en las inferiores del Club Fitz Simon, de Embalse, también es titular en la Selección Argentina.

El joven futbolista Nahuel Molina (24), oriundo de Embalse, en el valle de Calamuchita, fue transferido del Udinese italiano al Atlético de Madrid, uno de los principales clubes de España.

Los medios nacionales recordaron que el deportista, que surgió de la cantera del club Náutico Fitz Simon de Embalse e hizo inferioes en Boca Juniors, fue cedido por el club porteño a préstamo en dos ocasiones: primero a Defensa y Justicia y después a Rosario Central, hasta que a mediados de 2020 decidió dejarlo libre por falta de acuerdo económico para renovar el contrato.

"Más que una cuestión de dinero, Nahuel Molina Lucero (24 años) y su padre lo tomaron como una muestra de desinterés y falta de buena voluntad de los dirigentes para mantener el vínculo. Pero después de aquellos malos momentos, la furiosa actualidad indica que el lateral se suma a Atlético de Madrid procedente de Udinese, en una operación que ascendería a unos 15 millones de euros, según los medios españoles. Superó la revisión médica y esta tarde se sumará al entrenamiento, a las órdenes de Diego Simeone", publicó el diario La Nación.

A su vez, el lateral, se ganó la titularidad en el equipo de la selección Argentina que comanda Lionel Scaloni, y se prepara para el Mundial de Qatar. El muchacho representa el sueño colectivo de su pequeño pueblo de Embalse y el orgullo de la comunidad que lo vio nacer y crecer.

FUENTE: Calamuchita Ya!

Dejá tu comentario