Nancy Schiavi disparó contra Macri: “Está por irse y nunca se enteró del mal estado de la Ruta Nacional N°9”

7 septiembre 2019

Nancy Schiavi disparó contra Macri: “Está por irse y nunca se enteró del mal estado de la Ruta Nacional N°9”

Para Destacar

  • La intendenta de Tío Pujio apuntó en las redes sociales contra el presidente Mauricio Macri por el mal estado de la Ruta 9.

Artículos Relacionados

La intendenta de Tío Pujio disparó directo al presidente Mauricio Macri por el estado de la Ruta Nacional Nº9. Según la mandataria nunca se hizo eco de su reclamo.

Utilizando las redes sociales Nancy Schiavi volvió a reclamar por el mal estado de la principal arteria para unir a su pueblo con James Craik y Villa María. Ofuscada por la falta de respuestas la mujer dijo que “está por irse y nunca se enteró del mal estado de la Ruta Nacional N°9, en el tramo #JamesCraik #VillaMaría, pasando por nuestra localidad”.

 

Más allá de las dificultades que esto ocasiona, según la intendenta, la ruta “sigue cobrando vidas y los funcionarios de su Gobierno, en ningún momento se hicieron eco de mis reclamos”.

Reclamo reiterado

No es la primera vez que este reclamo es levantado como bandera por la mandataria del pueblo. Anteriormente, en declaraciones a VillaMaríaYa! destacó que “el Gobierno Nacional, así como nada hicieron durante el gobierno de Cristina de Fernández de Kirchner, hoy tampoco, en el gobierno del ingeniero Mauricio Macri. No hicieron nada”.

Intendenta de Tío Pujio: “Ni Cristina ni Macri hicieron nada” por el mal estado de la Ruta Nacional 9

Destruida y peligrosa: Desde Tío Pujio reclaman a Macri que arregle la Ruta 9


 

7 septiembre 2019