Destacada Principal | Nano | perpetua | Silvano

Caso Nano Martínez: el fiscal aseguró que pedirá perpetua

El fiscal Francisco Márquez defendió la investigación de Companys y criticó a Marcelo Silvano, abogado de uno de los imputados por el asesinato de Nano Martínez

El fiscal Francisco Márquez, encargado de llevar adelante la acusación contra los imputados durante los juicios, bajó hoy de su oficina en el quinto piso de los tribunales y le aseguró a la mamá de Nano Martínez, Mirta, que pedirá la perpetua para Munarriz y Cánova, acusados del homicidio.

Hizo esa promesa delante de todos los familiares de la víctima y aseguró que irán a la cárcel. En ese marco, y en breve declaraciones a los medios, criticó a Marcelo Silvano, quien es abogado de la Joaquín Munarriz, uno de los imputados por el asesinato de Nano: "Acá hay una cuestión clara. Son los autores del homicidio. Y el doctor Martín Silvano en la facultad, en los bares y en los medios, trata de decir que la acusación es nula. Y ya dos veces, la jueza de Control y la Cámara de Casación, ha dicho que no es nula". En ese marco, sus declaraciones son una defensa al trabajo de la fiscal que instruyó la investigación, Juliana Companys.

"Nosotros vamos a seguir defendiendo que esto no es nulo y que se merecen la perpetua", declaró sin titubeo.

El juicio es por jurado popular e inicia el próximo lunes a las 15 horas.

PACO CONTRA SILVANO (online-audio-converter.com).mp3

Dejá tu comentario