Destacada Principal | Nano | Tribunales | Justicia

Familiares de "Nano" piden convocatoria en tribunales

Familiares de "Nano" Martínez piden que la gente se acerque a apoyar frente a tribunales. "Hay mucha plata metida, están jugando muy sucio", dijeron.

Familiares de Alexander "Nano" Martínez piden que la gente se acerque a apoyar frente a tribunales en el marco del juicio en el que se busca dirimir la responsabilidad penal de Joaquín Munarriz y Tomás Cánova por el homicidio del joven de 23 años.

"Necesitamos gente que nos apoye hoy en el juicio, convocar lo más que se pueda. Hay mucha plata sucia manchada de sangre metida al medio, necesitamos meter presión para que los asesinos paguen. Están jugando muy sucio", dijeron a Villa María Ya!.

"Hay mucha corrupción y burlas por el lado de la defensoría de los asesinos. Les pedimos de todo corazón que los que puedan asistir a hacer presión, ruido, hacernos escuchar, que la muerte de Nano no quede en la nada"

"Necesitamos justicia, exigimos justicia. Que los asesinos paguen por lo que hicieron, que esa madre pueda dormir tranquila, que su familia sienta un poco de paz al saber que por lo menos los malnacidos que arrebataron la vida de Nano paguen un poco de todo lo que le hicieron sufrir".

"Por favor pedimos que se presenten en tribunales todas las personas que más puedan a ayudarnos a que esta gente no se salga con la suya. Hoy fue Nano, mañana quien sabe; hoy llora una familia entera, una madre y un hermano que vive por qué se haga justicia de tan atroz acto... Con todas nuestras fuerzas les pedimos que estén presentes". La segunda audiencia se realiza hoy desde las 15 horas.

Dejá tu comentario