Destacada Principal | nano | Munarriz | sangre

Prueba de ADN confirma que Nano fue asesinado en el campo de Munarriz

La prueba de ADN dio cuenta que la sangre encontrada en una asada del campo Munarriz es de Nano Martínez. La prueba sería contundente. Piden el juicio

Esta mañana la fiscal Juliana Companys pudo acceder a los resultados de la prueba de AND que se hizo a unas gotas de sangre encontradas en una asada del campo de la familia Munarriz. Y la coincidencia es en un 99,9 por ciento con la sangre de Nano Martínez, el joven asesinado la última semana de mayo del año pasado.

Esta prueba sería contundente para determinar que Nano fue asesinado en el campo de la familia Munarriz, y se complica la situación procesal de los únicos imputados: Joaquín Munarriz y Tomás Cánova.

La información fue confirmada a Villa María Ya! por el abogado de la familia Martínez, Manuel Argüello, quien participó de la reunión convocada por la fiscal.

Ver más: la crónica del caso

"La pericia química-genética dio positivo en un 99,9 por ciento. Es una prueba contundente, categórica. Nano Martínez fue ultimado en el campo de los Munarriz, con la asada, que fue usada para golpear y tal vez para arrastrar el cuerpo", declaró Argüello.

En tanto Claudio, hermano de Nano, sostuvo que "esto es un golpe más. Nos arruinó todo. Presentíamos esto. Nosotros seguimos, tratando de remarla. Sabemos que vamos a salir adelante".

CASO NANO MARTÍNEZ (online-audio-converter.com).mp3

Dejá tu comentario