Policiales |

Naranjita agredido: “No esperabamos tanta agresividad”, reconoció Bencivenga

“Hemos pasado algunos momentos de zozobra”, reconoció Diego Bencivenga, presidente de la Liga Villamariense de Baby Fútbol, al referirse a la agresión física (que lo llevó al sanatorio) que padeció el sábado 4, a las 23, uno de los “naranjitas” que cobraban estacionamiento, en barrio Parque, en el marco del Festival Internacional de Peñas Villa María.

En declaraciones a Radio Líder Argentina Bencivenga se mostró apesumbrado por lo sucedido.

“Para nosotros era una experiencia nueva el hacernos cargo del estacionamiento durante las noches del festival. Mucha gente de los clubes, sin experiencia en esta actividad, sumaron su esfuerzo y hemos pasado algunos momentos de zozobra”, apuntó quien es además el secretario general de la seccional Villa María del Sindicato de Luz y Fuerza.

Bencivenga confirmó la agresión que recibió uno de los “naranjitas” en la esquina de Mendoza y Bolivia, el pasado sábado 4, alrededor de las 23.

“Lo golpearon. Gracias a Dios que ya está bien. Fue al Hospital y también a la Policía donde radicó la denuncia pertinente”, explicó para reconocer luego que esa situación “nos dejó bastante preocupados. No esperabamos semejante agresividad”.

Adelantó que el trabajador que recibió la golpiza “es un hombre grande, de unos 60 años, de apellido Estrollende. Lo golpearon, lo arrojaron al piso y lo patearon e un agresión cobarde y salvaje”.

El titular de la Liga Villamariense de Baby Fútbol reconoció públicamente a los vecinos del lugar quienes se solidarizaron con la víctima y, en cuanto a los agresores, indicó que fueron dos y que tomada la patente del automóvil figura radicado en Córdoba Capital.

Diego Bencivenga reconoció que durante todas las noches del festival siempre se han registrado agresiones (mayoritariamente verbal y por parte de mujeres) a naranjitas por el cobro de los 40 pesos establecidos para el estacionamiento entre las 19 y las 4 de la mañana del día siguiente.

Mientras que los vecinos, excepto el propietario de una parrilla, emplazada sobre avenida Costanera, no se originó problema alguno.

 

Audio: Declaraciones a Patricia Gatti de Radio Líder Argentina de Diego Bencivenga

Dejá tu comentario