Narco familia: Condenaron a la madre y al abuelo, los hijos zafaron

30 septiembre 2019

Narco familia: Condenaron a la madre y al abuelo, los hijos zafaron

La justicia condenó a Margarita Quevedo (40) por ser autora responsable de delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización a tres años y a Juan Carlos Moyano (65), por tenencia simple, a un año de prisión efectiva. Mientras que los hijos de la mujer Ángel Bertolino (18) y Abigail Rodríguez (20), fueron absueltos por el tribunal por el beneficio de la duda.

La encartada se hizo cargo de los hechos por los cuales la familia entera había llegado al banquillo de los acusados. Durante la audiencia, expresó ante el juez, que la responsabilidad de esta situación era de ella y que sus hijos no tenían nada que ver.

En declaraciones a Villa María Ya!, el fiscal Francisco Márquez, manifestó: “el 10 de octubre de 2018, luego de una denuncia anónima, donde se decía que en la casa de Margarita Quevedo se estaban vendiendo estupefacientes en Estados Unidos y Arenales. Se realizó un allanamiento, el mismo dio positivo ya que se encontraron una suma de 360.000 pesos, distribuidos en distintos lugares de la casa, una caja fuerte enterrada en el piso y diversas cantidades de droga. En aquel momento quedaron detenidos esta mujer sus dos hijos y su papá”.

El juez fue Felix Martinez, mientras que la acusación la llevo adelante el fiscal Francisco Márquez. Los abogados defensores fueron Pablo Maccarini y Jorge Bustos.

Audio: Declaraciones  de Francisco Márquez a Villa María Ya!

30 septiembre 2019