Judiciales |

Narco: Tres años de prisión para quiosquero santafecino

La Cámara del Crimen de Villa María condeno hoy a Ángel David Sánchez (28) a tres año de prisión de ejecución condicional por encontrarlo  penalmente responsable por el delito de comercialización de estupefacientes (en la jerga popular “quiosquero”)

Sánchez recuperó la libertad. Estaba alojado en el penal de barrio Belgrano desde fines de septiembre 2017.

La jueza Eve Flores determinó, en el marco de un juicio que se desarrolló bajo la modalidad de abreviado, donde el imputado admite el delito que cometió, una pena de tres años de prisión de ejecución condicional.

Angel Sánchez cayó preso tras un allanamiento, efectivizado por agentes de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, de su casa en Pozo del Molle. Allí tenía el “quiosco”. Le encontraron dos envoltorios de cocaína.

Por este hecho el fiscal pidió cuatro años de prisión. Sin embargo, la asesora letrada Silvina Muñoz, a cargo de la defensa expresó, durante la audiencia, ya que cree que es inconstitucionalidad que se tenga la misma pena para un narcotraficante para un narcomenudista. Por esta razón pidió una pena de tres años de prisión de ejecución condicional que fue, finalmente, lo que la camarista Flores falló.

Una de las condiciones impuestas, por parte de la Cámara del Crimen a Sánchez para que mantenga libertad condicional es que debe terminar el secundario.

Audio: Informe Patricia Gatti para Radio Líder Argentina

Dejá tu comentario