Destacada Principal | narco | venta | barrio Roque Sáenz Peña

Cayó un referente narco y desbarataron un punto de venta

La FPA arrestó a un referente narco de 31 años, desbarató un punto de venta y secuestró estupefacientes en un operativo desarrollado en barrio Roque Sáenz Peña.

En las últimas horas, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) aprehendió a un referente narco de 31 años en un allanamiento desarrollado en barrio Roque Sáenz Peña.

Asimismo, los uniformados lograron desbaratar un punto de venta y secuestrar 384 dosis de marihuana, varias plantas de cannabis sativa y diferentes elementos ligados a la actividad ilícita. En el caso intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María, quien dispuso la detención del sujeto por ser supuesto infractor de la Ley Nacional 23.737, así como el secuestro de los estupefacientes hallados.

Cabe destacar que el operativo se desarrolló en calle Estados Unidos al 900, y que fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal, institución que logró llevarlo a cabo luego de varios meses de investigaciones. Finalmente, las autoridades precisaron que el detenido era un referente narco de la ciudad, y que contaba con antecedentes de venta de drogas en 2019.

allanamiento marihuana secuestrada 2.jpg
La FPA desbarató un punto de venta, detuvo a un referente narco de la ciudad y secuestró estupefacientes. Ocurrió en barrio Roque Sáenz Peña.

La FPA desbarató un punto de venta, detuvo a un referente narco de la ciudad y secuestró estupefacientes. Ocurrió en barrio Roque Sáenz Peña.

Dejá tu comentario