Destacada Principal | narcoescándalo | Gudiño | detenido

Narcoescándalo: Gudiño es el único civil detenido

Se confirmó que Cristian Gudiño es el único civil detenido por el caso del narcoescándalo policial, en donde fue arrestada la jefa de la FPA local.

Hace instantes, se confirmó que Cristian Gudiño es el único civil que se encuentra detenido en el marco del narcoescándalo policial, en donde también fueron apresados dos efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA).

Asimismo, se preveía que hoy iba a tener lugar una nueva indagatoria al sujeto aprehendido y acusado por comercialización de estupefacientes, aunque todavía no ha sido confirmada por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María.

En la causa también está arrestado el exuniformado Luciano Andrada y la exjefa de la FPA local, Jesica Peña. Precisamente, debido a que hay un tercer participante por la detención de la mujer es que la Justicia debe volver a realizar este proceso, ya que la causa toma otra dimensión.

Finalmente, cabe señalar que la uniformada está siendo representada por el abogado Eduardo "Tati" Rodríguez y que durante el martes fue citada a prestar declaración indagatoria. Sin embargo, sea abstuvo de responder a las preguntas.

INFORME PATRICIA GATTI - CASO NARCOESCANDALO.mp3

Informe de Patricia Gatti para Villa María Ya!:

¿Por una infidelidad?

Cabe señalar que el caso habría salido a la luz por un episodio de infidelidad protagonizado por Gudiño y una posterior discusión con su pareja en un departamento ubicado en barrio Lamadrid. A raíz del episodio de violencia familiar la Policía acudió al lugar y encontró las plantas de marihuana.

El fiscal Walter Gesino relató que todo se descubrió luego de que un sujeto fuera observado retirando ejemplares de cannabis desde ese inmueble, aunque versiones periodísticas indican que esto también estaría ligado a la mencionada infidelidad.

Dejá tu comentario