Judiciales |

Narcomenudeo: Condenaron a “quiosqueros” por vender cocaína en el club Ateneo

La Justicia de Villa María condenó hoy a Miguel Angel “Mogollo” Mazzini (57), a tres años de prisión, por facilitar el local para la venta de estupefacientes y a Carlos Eduardo “Tancacha” Sarmiento (45) a seis años de cárcel por comercializar drogas. Con dos agravantes. Por un lado, la participación de un menor y, en segundo término, de comercializar sustancias prohibidas en una institución pública, como lo es un club.

Los hechos que se investigaron ocurrieron en el bar Club Ateneo, ubicado en Independencia al 42, barrio Ameghino. El bufetero del bar era Mazzini y en la investigación llevada adelante por el fiscal de Lucha Contra el Narcotráfico Walter Gesino, junto a la Fuerza Policial Anti Narcotráfico, se vendía cocaína en el lugar. Durante el  allanamiento se encontraron varias bolsas las que contenían, una buena cantidad de merca. Durante la requisa encontraron además a un menor el cual también poseía, entre sus ropas, una “bolsita”.

Mazzini durante la audiencia debate declaró ante el juez René Gandarillas que, “sabía que se vendía drogas en el local, pero dijo que él no comercializaba”. Por su parte Sarmiento reconoció que comercializaba  estupefacientes.

Audio: Informe de Patricia Gatti para Radio Líder Argentina.  

 

Dejá tu comentario