Narcomenudeo: Juzgan a “Papillon” Estadella

15 agosto 2018

Narcomenudeo: Juzgan a “Papillon” Estadella

Para Destacar

  • El imputado, al allanar la vivienda, en barrio San Antonio, en Villa Nueva, le encontraron "ravioles" de cocaína y "porros" de marihuana.

Artículos Relacionados

“Quiosquero”, acusado de narcomenudeo, en el banquillo de los acusados en la Cámara del Crimen de Villa María.

Se trata de Mario “Papillon” Estadella (35), quien está imputado del delito de comercialización de drogas, agravado, por hacerlo en las inmediaciaciones de Comunidad Joven para la Gran Comunidad, del sacerdote Hugo Salvato, en bario San Antonio, Villa Nueva.

En junio de 2017 la FPA (Fuerza Policial Antinarcotráfico),realizó un allanamiento en la vivienda del acusado. El mismo arrojó resultado positivo, ya que se encontraron envoltorios de cocaína y de marihuana.

Durante su alegato el fiscal, Francisco Márquez, expresó que no hay certeza jurídica con respecto a la venta dentro del establecimiento religioso, pero si se pudo constatar que ofrecía estupefacientes en su domicilio particular. Por este motivo solicitó al juez, Félix Martínez,  le imponga una  pena de cuatro años de prisión efectiva.

Mientras que la asesora letrada, Silvina Muñoz, reclamó al juez que se le imponga el castigo de tres años de cárcel, ya que su defendido no tiene antecedentes penales con lo cual podría acceder a una libertad condiciona. Además, Estadella (foto) trabaja en la cárcel y está terminando el secundario.

El juez Martínez dictará sentencia mañana, a las 9.30, en el quinto piso de tribunales.

Foto: Redacción Villa María Ya!

 

15 agosto 2018