Destacada Principal | narcomenudista | marihuana | cocaína

Narcomenudista detenido: Secuestraron cocaína y marihuana

La Fuerza Policial Antinarcótráfico cerró un punto de venta y detuvo a un narcomenudista de 33 años. Ocurrió en Santa Fe al 3000.

Ayer, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo a un narcomenudista de 33 años, cerró un punto de venta ubicado en Santa Fe al 3000 y secuestró varias dosis de cocaína (123) y marihuana (45).

Luego de investigar por meses, los efectivos de la FPA lograron aprehender al sujeto, en el marco de un operativo que coordinó el Ministerio Público Fiscal (MPF) y en el cual la Policía de Córdoba aportó el perímetro externo. En el lugar, la fuerza de seguridad incautó además cinco plantas de cannabis sativa, un cuchillo con restos de estupefacientes, dinero y elementos aparentemente ligados a la actividad.

Previamente, el sujeto investigado intentó ingresar drogas a la cárcel a través de un paquete, aunque los estupefacientes fueron interceptados por el personal del Servicio Penitenciario, lo que motivó su investigación. Por último, en las tareas también participaron la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María, quien ordenó el trasladó al detenido a sede judicial.

https://twitter.com/FPAcba/status/1288417118766149632

Dejá tu comentario