Destacada Principal | Narcotráfico | Justicia | Provincia

Buscan profundizar lucha contra el narcotráfico en Córdoba

Funcionarios policiales y de la Justicia Provincial y Federal se reunieron con el fin de profundizar la lucha contra el narcotráfico en la Provincia de Córdoba.

Se efectuó una reunión de trabajo con la finalidad de "continuar trabajando para fortalecer y sistematizar la coordinación de acciones y así abordar fenómenos criminales complejos relacionados con el narcotráfico en el territorio de la provincia y sus adyacencias".

La misma estuvo presidida por el Fiscal General de la Provincia de Córdoba, Juan Manuel Delgado, el Ministro de Justicia y Derechos Humanos, Dr. Julián Lopez y el Fiscal General ante la Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba, Dr. Alberto Lozada,

El evento tuvo lugar en el salón de Actos Juan B. Alberdi, ubicado en la Facultad de Derecho de la UNC, y se trataron temas como la coordinación entre la Justicia Provincial y Federal para aunar recursos y coordinar investigaciones, entre otros.

Estuvieron presentes, los Fiscales Generales Adjuntos, Dra. Bettina Croppi, Dr. José Gómez Demmel y los Fiscales de Lucha Contra el Narcotráfico,Paulina Lingua, Marcelo Sicardi, Carlos Cornejo, Ronan Sobejano, Raúl Ramírez, Walter Gesino, Luis Pizarro, Bernardo Alberione, Lucrecia Zambrana y Georgina Osella. También contó con la participación del Jefe de la FPA, Francisco Adrián Salcedo y la Jefa de Policía de Córdoba, Crio. Liliana Zarate Belleti.

A su vez, en representación de la Justicia Federal, asistieron los Fiscales Generales Federales, Maximiliano Hairabedian, Carlos Casas Noblegas y Carlos Nolega junto a Fiscales Federales, Enrique Senestrari, Marta Schiani, José Uriarte y Natalia Pordon.

Dejá tu comentario