Destacada Principal | Nardi | bancos | Covid-19

Nardi contra los bancos por falta de prevención

Guillermo Nardi es médico y aseguró que fue a dos bancos y ninguno contaba con alcohol en gel para higienizar a sus clientes como corresponde.

El médico Guillermo Nardi, denunció que las entidades bancarias no están equipadas con los elementos básicos de prevención para evitar la propagación del Covid-19.

El profesional de la salud -y excandidato a intendente- aseguró que fue a dos bancos de la ciudad y ninguno contaba con alcohol en gel para higienizar a sus clientes como corresponde.

En dialogo con Villa María Ya! Nardi, explicó:" El motivo de esta denuncia pública tiene que ver con que me encuentro con la desagradable noticia que luego de ir a dos entidades bancarias de la ciudad de Villa María, ninguna contaba con alcohol en gel para higienizar a sus clientes. En esta época donde están explotando los casos no solamente en Villa María sino también en la región, la falta de estos insumos básicos realmente genera que estas entidades bancarias se han un posible foco de contagio."

"Esta situación se da en un contexto donde sabemos que el virus está circulando entre nosotros. Por esta razón una solicita que las entidades bancaria a las autoridades municipales tomen cartas en el asunto. No solamente para que haya alcohol sino que se debe sanitizar todo el local, agregó el profesional de la salud.

Declaraciones de Guillermo Nardi a Villa Maria Ya!

Declaraciones de Guillermo Nardi a Villa Maria Ya!

Dejá tu comentario