Destacada Principal | Narella | empanadas | joven

Organizan campaña solidaria en beneficio de familia de Narella

Amigos y amigas de la joven fallecida, Narella Pérez, organizan una venta de empanadas para colaborar en los gastos que ha tenido la familia.

Este jueves, amistades de Narella Pérez, dieron a conocer una campaña en beneficio de la familia de la joven fallecida el pasado 17 de marzo. En diálogo con Villa María YA!, Giuliana, amiga de la joven, manifestó: "Estamos organizando una venta de empanadas para solventar los gastos del nicho".

Cabe recordar que Narella falleció tras luchar contra las graves heridas que le produjo un accidente de tránsito en la ruta 9, entre Villa María y Tío Pujio. La joven iba de acompañante en una moto que circulaba en sentido Villa María-Tío Pujio y, por causas que no se han podido establecer hasta el momento, chocaron contra un camión lechero que iba en la misma dirección. Estiman que habría sido un impacto por alcance.

Luego de permanecer internada en terapia intensiva en el Hospital Pasteur, el 17 de marzo se confirmó su deceso. A comienzos de abril pintaron su estrella amarilla en el lugar del accidente. Allí estuvieron presentes familiares de la joven junto a integrantes de la agrupación Estrellas Amarillas.

"Necesitamos difundir para poder ayudar a su mamá", explicó la amiga de Narella.

Dejá tu comentario