Destacada Principal | Natalia Oreiro | Cantando 2020 | Jey Mammon

Sorpresiva presencia de Natalia Oreiro emocionó al jurado

Jey Mammon y Carla del Huerto decidieron rendirle un homenaje a Natalia Oreiro quien apareció sobre la pista para bailar junto a los participantes

Este martes, el "Cantando 2020" tuvo una nueva gala de homenajes. Jey Mammon y Carla del Huerto decidieron dedicárselo a Natalia Oreiro quien, al final de la performance, apareció sobre la pista para bailar junto a los participantes.

"Es una artista impresionante. Es internacional, pero también es un ser especial. Tiene un aura, un halo de luz... Este programa se hizo muy queer, y Natalia es nuestra embajadora. Fue a Rusia con los colores de la bandera LGTBQ+. Hacerte el loquito acá es fácil, pero ella lo hizo allá. Nos conocimos porque le envié un mensaje para entrevistarla y ella, sin conocerme, me contestó y aceptó", dijo el actor.

Al terminar el homenaje, Oreiro contó que era la primera vez que salía de su casa: "Es muy raro salir de casa y venir a un lugar tan alegre. Es lindo verlos, porque le llevan alegría a la gente. Cuando Jey me propuso participar, acepté. En el programa ya habían cantado temas míos y me llena de orgullo que a chicas más chicas les guste lo que hago", dijo en referencia a la interpretación de "Tu veneno" que semanas atrás hizo Sofi Morandi.

Natalia Oreiro fue la sorpresa de lujo de Jey Mammon y Carla del Huerto en el #Homenaje

Al notar la emoción de Karina "La Princesita", Oreiro indicó: "Yo amo la cumbia. Cuando vivía en Uruguay iba a bailar a un lugar de cumbia. Es sabida mi admiración por Gilda, pero Karina me encanta, como artista y me encanta ella".

Natalia Oreiro llegó a la pista de Cantando 2020 tras el homenaje de Jey Mammón

Entre lágrimas, la jurado agradeció y destacó: "Siento mucha admiración por Natalia. Nos hemos cruzado cuando fui como invitada a ''Solamente vos'' y ha sido muy buena compañera, vino al camarín, yo estaba un poco nerviosa y ella me hizo sentir muy contenida. Muestra con sus actos su humildad. Es muy cálida, por eso se merece el homenaje".

Karina “La Princesita” no pudo contener sus lágrimas ante la presencia de Natalia Oreiro

Finalmente, Oreiro se refirió a Nacha Guevara quien se paró a aplaudirla cuando terminó la actuación.

"Nacha es todo. Compartíamos maestra de canto, pero yo no aprendí tanto. Y un viaje a Israel. Y tengo un recuerdo muy potente de ella en un piano cantando. Yo estaba en las nubes", señaló.

"Sos muy generosa y una inmensa profesional. Tenés una capacidad que pocas tienen de ser creativa y empresaria. Llevás tu carrera de una manera impecable", destacó Guevara.

Dejá tu comentario