Destacada Principal | Natalio Graglia | análisis | COVID-19

Natalio Graglia dio positivo en el análisis de Covid-19

Fue confirmado hace instantes. Natalio Graglia se encuentra en su vivienda, en buen estado de salud informaron fuentes oficiales. Solicitará licencia de 7 días.

La Municipalidad de Villa Nueva informó a la población en general que el intendente, Natalio Graglia, ha resultado positivo en el análisis por Covid-19 durante la jornada de hoy, por lo que se procedió al aislamiento tal como lo marca el protocolo de bioseguridad vigente, informaron fuentes oficiales.

El mandatario se encuentra en su vivienda, en buen estado de salud.

En este contexto, el intendente Natalio Graglia, informó que estará enviando hoy al Concejo Deliberante la solicitud de licencia, por un lapso de 7 días, tal como lo autoriza la Carta Orgánica Municipal (COM) y su cargo será ocupado por el Presidente del Concejo Deliberante durante el tiempo que se extienda la licencia.

Según el último reporte recibido por la vecina localidad, el municipio informó once nuevos casos positivos de coronavirus. También se otorgaron tres altas médicas, y la cifra de activos aumentó hasta 193, contabilizando a cinco pacientes que demandan internación.

Además, 25 personas completaron la etapa de aislamiento y 32 fueron confinadas bajo la condición de contactos estrechos. Actualmente, son 515 los villanovenses que se encuentran en esta situación, todos en vigilancia epidemiológica hasta recibir el resultado de sus hisopados.

Municipalidad Villa Nueva

*Comunicado importante para la comunidad de Villa Nueva*La Municipalidad de Villa Nueva informa a la población en...

Posted by Municipalidad Villa Nueva on Wednesday, October 14, 2020

Dejá tu comentario