Destacada Principal | Natalio Graglia | Gabriela Estévez | Carlos Caserio

El apoyo del Presidente a Martín Gill y el mensaje para Córdoba

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, mostro su gratitud al Secretario de Obras Públicas nacional por lo que significo enfrentar esta campaña.

El acto se realizo en el Hotel Quorum de la ciudad capital con la presencia de todos los precandidatos Diputados y Senadores del espacio y alrededor de mil personas. Hablaron los principales precandidatos, Olga Riutort, Gabriela Estévez, Carlos Caserío y después el presidente de la Nación Alberto Fernández con el mensaje de apoyo a Martín Gill quien fue el que cerro el acto.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, destacó "la gratitud" del secretario de Obras Públicas, Martín Gill, al destacar que "no solo por todo lo que hizo desde el Gobierno Nacional para que la obra pública llegue a todo el país y también a Córdoba. Sino porque se también lo que significo para el, tener que enfrentar esta campaña".

Bajo la misma órbita, el jefe de Estado remarcó: "Córdoba no quedó postergada, Córdoba recibió todo lo que debía recibir en concepto de coparticipación y todo lo que debía recibir porque los cordobeses lo necesitaban".

"Yo estoy seguro que los cordobeses nos van a acompañar. Estoy seguro que muchos cordobeses, honestamente saben que hemos cumplido nuestra palabra. Con mucha fuerza, el domingo vamos a estar junto a ustedes y estoy seguro, que no pudieron, no tuvimos nosotros, mejores representantes de nuestro proyecto que ustedes. El compromiso que han demostrado ha sido enorme". Concluyo Alberto Fernández.

PASO 2021: Alberto Fernández le agradece a Martín Gill

Gill cierra su campaña en Mundo Rojo

En estos momentos, Martín Gill cierra su campaña para las PASO en Mundo Rojo. Lo acompaña Natalio Graglia y Carlos Caserio.

EN VIVO | Cierre de campaña del Frente de TODS Provincia de Córdoba.

Las palabras del Presidente respecto de GIll comienzan en 1:30:31 del video.

Dejá tu comentario