Sociales |

Navidad: Accastello y Navarro merendaron con abuelos del Hogar de Ancianos

“Navidad es estar presentes, ser luces de alegría y esperanza, compartir la comida, envolvernos en un abrazo de amor y paz”.
La frase cor responde a la concejal Verónica Navarro quien, junto a su pareja, el ex intendente Eduardo Accastello, compartieron ayer, 24 de diciembre, la merienda, con abuelos alojados en el Hogar Municipal de Ancianos “Roberto Velo de Ipola”.
“Compartimos con los abuelos de la merienda dulce que les preparó Rosa Iachetta y Juan, su esposo. Gracias a las hermanas Pilar y Pía y a los empleados, por el amor y los cuidados que les brindan a diario a los 65 abuelos que actualmente viven ahí”, apuntó la legisladora en la red social Facebook al hacer conocer la actividad.
Navarro sostuvo además que “Navidad es la esperanza de un mundo mejor”.

No se sabía la decisión de pasar, algunos momentos previos a la Nochebuena, de Navarro y Accastello por lo que sorprendió la presencia del ex intendente en el Hogar de Ancianos. Fue una forma dejar en claro que, en términos políticos, está vivo, y marcó diferencias con el actual jefe comunal, Martín Gill, de quien lo separa una grieta.

Fotos: Facebook de Verónica Navarro.

 

 

Dejá tu comentario