Sociedad |

Navidad para todos: Actividad física solidaria para colaborar con comedores comunitarios

Cada fin de año las muestras de solidaridad se hacen presentes con la intención de que todos tengan la oportunidad de tener una Navidad y un fin de año con dignidad. Con la mirada puesta en eso dos instructores realizarán una clase de actividad física para colaborar con comedores comunitarios.

Florencia Calvo Parra y Lucho Renaudo combinarán solidaridad y ejercicio físico el lunes 18 desde las 20.30. En esa oportunidad, en el salón del sindicato de Luz y Fuerza, Entre Ríos 1555, brindarán una clase de Zumba haciendo mix con Fight do.

¿Cómo colaborar?

Si bien las clases serán gratuitas, la entrada consiste en un juguete o un alimento navideño (turrones, garrapiñadas, pan dulce o budines). Se recomienda a los asistentes llevar hidratación.

Los organizadores explicaron que los juguetes no tiene que ser necesariamente nuevo, pero si debe estar en buen estado. Aclararon también que es mejor recibir varios juguetes pequeños en cambio de uno grande, para poder llegar a más niños. Quienes quieran además pueden separar juguetes para nenes y nenas, facilitando la clasificación.

Previo a la clase, Florencia y sus alumnas realizarán una exhibición de u-bound.

Siempre solidarios

Ésta es la tercera actividad solidaria del año que emprenden ambos instructores, ya que colaboraron con los proteccionistas para reunir fondos destinados al tratamiento de los perros callejeros y realizaron una actividad similar para el Día del Niño. En ambas oportunidades la gente los acompañó y esperan que ésta vez suceda lo mismo.

Planean colaborar con cuatro comedores comunitarios pero si reúnen más donaciones llegarán a más lugares. Invitaron también a empresas o instituciones a brindar su colaboración. Por consultas y colaboraciones pueden comunicarse al (0353) 154121350.


Fotos: Florencia Calvo Parra 

Dejá tu comentario