Destacada Principal | Navidad | rotonda | árbol de Navidad

Así se ve el arbolito de Navidad de la rotonda

En la rotonda de la Av. Libertador Gral. San Martín y Bv. Cárcano colocaron un arbolito de Navidad de varios metros de altura.

En la rotonda de la Av. Libertador Gral. San Martín y Bv. Cárcano, frente al monumento de la bandera, colocaron un arbolito de Navidad de varios metros de altura formado por luces LED blancas y coronado con una estrella roja.

Árboles navideños famosos en el mundo

A lo largo del mundo hay muchos árboles navideños decorativos que se han vuelto famosos ya sea por su tamaño, decoración o ubicación. Este es el caso por ejemplo del árbol de Navidad de Gubbio en Italia, el más grande del mundo (mide 650 metros de altura y posee más de 16.400 adornos navideños).

arbol italiano.jpg

Otro caso es el árbol de Navidad de Rockefeller en Nueva York, uno de los árboles más famosos del mundo entero (primer puesto en búsquedas de Google). Posee más de 50.000 luces y a la hora del encendido es tradición hacer actuaciones y cantar villancicos, evento se retransmite cada año por la TV.

arbol yanqui.jpg

Por último, el árbol de Navidad del Zócalo, en México, es considerado de los más adornados en todo el mundo, y llega a medir unos 40 metros de altura.

arbol mexicano.jpg

Dejá tu comentario