Destacada Principal | Navidad | recolección | servicio

Navidad: Cambio en el horario de la recolección de residuos

Con motivo de las celebraciones de Navidad, el próximo viernes 25 de diciembre la empresa COTRECO decretó algunos cambios en la recolección de basura.

Por el feriado de navidad, el próximo viernes 25 de diciembre, la empresa COTRECO prestará el servicio de recolección domiciliaria de residuos a partir de las 22 horas. En tanto que para el 24, el recorrido del microcentro se adelantará para las 16 horas.

Por otra parte, el ejecutivo municipal, indicó que los servicios de riego, barrido y limpieza, Corralón municipal y Asistencia Publica funcionarán en ambas jornadas con guardias mínimas.

El municipio emitió un comunicado de prensa donde destacó que por la adhesión al asueto declarado por el Poder Ejecutivo Nacional, el municipio no abrirá sus puertas al público los días 24 y 31 de diciembre, tanto en la sede de Sobral y Mendoza como en los MuniCerca y demás reparticiones locales.

Por su parte, Villa Nueva no informó como se organizará el municipio en cuanto a los servicios mencionados con anterioridad.

Dejá tu comentario