Destacada Principal | Navidad | Ferias | plaza Independencia

Navidad de Ferias: en plaza Independencia hasta el 24

Emprendedores locales se ubican en Plaza Independencia para vender sus productos en el marco de Navidad de Ferias. Estarán hasta el 24 de diciembre

Las vísperas a la Nochebuena ya se viven en plaza Independencia, donde tiene lugar la Navidad de Ferias con propuestas de regalos para toda la familia. Quienes transiten el espacio céntrico, podrán disfrutar desde hoy de un clima de festividad que reúne a través del municipio a las tradicionales iniciativas de la economía social de la ciudad.

De este modo, vecinos y vecinas que se acerquen a la plaza podrán recorrer los stands allí dispuestos con variadas opciones para obsequiar en estas fiestas. El horario para hacerlo será por la mañana, a partir de las 9:00 y hasta las 13:00 horas, y por la tarde, desde las 17:00 hasta las 22:00.

Así, mediante la iniciativa impulsada por la Secretaría de Inclusión Social y Territorio, emprendedores de Feria Retro La Lechuza, Nuestras Manos, y Feria por la Igualdad estarán presentes hasta el sábado 24 con productos artesanales y de elaboración propia, tales como textiles, antigüedades, madera, entre otros. En tanto, el último día se sumará al evento la Feria Franca para el cierre de la propuesta con sus tradicionales ofertas.

Cabe destacar que a lo largo de todas las jornadas en que se desarrolle la Navidad de Ferias, se sumarán espectáculos de música en vivo, shows para todas las edades e importantes sorteos.

Dejá tu comentario