Destacada Principal | Navidad | temperaturas | ola de calor

Navidad llega acompañada de una ola de calor

Meteorólogos anuncian temperaturas elevadas para el fin de semana de Navidad. Durante mañana la máxima llegaría a 38 grados.

Durante las últimas horas, meteorólogos locales anunciaron un importante incremento de temperaturas para el fin de semana de Navidad, con temperaturas máximas que siempre estarán por encima de los 35 grados.

En este sentido, el Portal 5900 anunció que el clima por lo general estará despejado, registrándose durante hoy una máxima de 37° y una mínima de 19°. Mañana habrá alguna nubosidad por la tarde, con una temperatura máxima de 38° y una mínima de 20°.

Además, durante el sábado el mayor registro alcanzará los 36° y los menores se situarán en 19°, en tanto que el domingo la temperatura más elevada será de 37° y la mínima de 20°.

Por su parte, el meteorólogo Silvio Arnaudo sostuvo que desde hoy es probable que una ola de calor afecte a Villa María y la región. Asimismo, afirmó que las probabilidades de lluvia en la zona son muy bajas, ubicándose en torno al 10%, y que en caso de producirse tendrían lugar en torno al mediodía.

Dejá tu comentario