Destacada Principal | Navidad | Ciudadanos | fiestas

Navidad para todos: llaman a colaborar en estas fiestas

Ciudadanos Solidarios en Acción lanzó la 11ma. edición de "Navidad para Todos" el cual se propone recolectar juguetes y alimentos para familias carenciadas.

La agrupación Ciudadanos Solidarios en Acción vuelve a realizar una edición, en esta oportunidad la 11, de "Navidad para Todos".

La acción consiste en recaudar la mayor cantidad de juguetes (nuevos) como así también de alimentos típicos que se consumen durante las fiestas.

El objetivo de la recaudación es acercárselo a los niños y familias de bajos recursos. Además estarán destinados a comedores de nuestra ciudad y región.

La campaña denominada "Navidad Para Todos" comenzará el día lunes 23 de noviembre y se extenderá hasta el sábado 19 de diciembre.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHMWm3Chian%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAD04JURxULr3Oe1QCZBob4ypzlt75BtOkKdCFCcMGRhlbHZC4z1EQTXFY3nl7ZBbaA3esq9BZCQqEbnqhZAIu0J4RhqrXB6V4s3JKadgOis398ksGNPHqV6U1sDxmIimWibge3yO4z4V8aNB7lNQZD

Los lugares solidarios para poder acercar las colaboraciones navideñas son:

  • Peral (ropa unisex). En calle Corrientes 1031 (en horarios comerciales).
  • Kiklos (atelier). En Mitre 470 (16.00 hs a 20:00 hs).

Desde Ciudadanos Solidarios en Acción informan que: "Es importante destacar, que las donaciones antes de acercarlas a los lugares anteriormente nombrados , deben ser desinfectadas con alcohol o lavandina . Entre todos debemos cuidarnos por favor!!!".

Para mayor información pueden comunicarse a la página de Facebook o de Instagram de los vecinos solidarios.

Dejá tu comentario