Destacada Principal | Navidad | bicis | alimentos

Navidad Verde: Entregaron 40 bicis, juguetes y alimentos

En la jornada de ayer, trabajadores de COTRECO entregaron juguetes, alimentos a niños de diferentes barrios de la ciudad de Villa María por la Navidad.

En la jornada de ayer, los trabajadores de COTRECO vivieron una jornada especial, ya que pudieron entregar los juguetes que estuvieron recolectando y reparando en los últimos meses.

Cristian Cabral, de SURBAC del gremio que nuclea a los trabajadores de recolección de basura, señaló que este es el cuarto año consecutivo que hacen navidad verde.

La acción no solo solidaria sino que también tiene un un impacto positivo en lo ambiental, debido a que realizan tareas de reciclaje de elementos que otros han desechado y ellos lo transforman en juguetes para los niños en esta navidad.

La tarea se realiza en diversas ciudades de la provincia, tales como San Francisco, Río Cuarto, Río Tercero, Carlos Paz y Villa María.

"Desde aquí surgió la idea de conseguir bicis y repararlas con un chico que es bicicletero y les ha enseñado a los demás compañeros para dejarlas en óptimas condiciones, las pintamos y agregamos los repuestos necesarios, este año tuvimos más de 40 bicicletas y más de 1500 regalos, repartimos pan dulce para todos y también bolsones de alimentos no perecederos" , señaló Cristian Cabral.

Las bicis fueron entregadas por sorteos en los diferentes barrios donde se realizó la entrega de los alimentos y juguetes.

Los barrios recorridos fueron Las Acacias, La Calera, Botta, San Nicolás, Los Olmos y Las Playas. "Este año pudimos alanzar todos los barrios, y no solo que entregamos las bicis si no que también a cada niño un juguete".

Navidad Verde: Cotreco entregó entrega juguetes y alimentos en diferentes barrios de la ciudad.
WhatsApp Image 2020-12-21 at 14.19.00.jpeg
WhatsApp Image 2020-12-21 at 14.18.59.jpeg
WhatsApp Image 2020-12-21 at 14.18.59 (2).jpeg

Dejá tu comentario